Bienvenido/a al foro Mu Resident.

Para disfrutar de todo el contenido del foro,identificarte, si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.

Votanos

Reglas Generales MuResident. Votame

Saludos staff Mu Residnet!!!
king
Bienvenido/a al foro Mu Resident.

Para disfrutar de todo el contenido del foro,identificarte, si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nuestra comunidad.

Votanos

Reglas Generales MuResident. Votame

Saludos staff Mu Residnet!!!
king
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndice  ServerÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro Mu Resident Season 6 Eps 3
Ingresa al Server Mu Resident Season 6 Eps 3
Registrate te tomara menos de un minuto ;D

 

 Reglas Generales MuResident.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
Administrador
Administrador
Nemesis


Mensajes : 44
Puntos : 64
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 30
Localización : Argentina - Buenos Aires

Reglas Generales MuResident. Empty
MensajeTema: Reglas Generales MuResident.   Reglas Generales MuResident. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2014 8:49 am

Reglas Genereles MuResident

Citación :

Reglas Basicas Y Codigo De Conducta

Debe seguir estas reglas básicas para garantizar el buen funcionamiento de nuestro Server, con el fin de que todos tengan una experiencia agradable mientras están jugando en nuestro servidor.

Código de conducta

1. Debes tratar a todos los jugadores, GM (Game master o Admin) con la debida cortesía y respeto.

2. Sos el responsable de tu propia seguridad dentro del juego, NUNCA des tu contraseña de acceso a ninguna persona, asegúrese que la PC que usas para jugar es segura y utiliza siempre nuestro PAQUETE, que puedes bajarlo desde la web, http://mrs6.sytes.net

3. Más allá del cliente del juego, no debes utilizar ningún otro software que no sea los que ponemos para que bajes desde la Pagina oficial http://mrs6.sytes.net. Esto incluye programas de CHEAT, herramientas de HACK, KEYLOGGERS y cualquier otro programa que pueda modificar el juego de Mu. Tampoco esta permitido aprovecharse de ningun tipo de bugs del juego (Esto es penado con Ban sin previo aviso).

4. No debes nunca simular ser otra persona. Nunca te hagas pasar por otro jugador, o peor, hacerte pasar por Admin o GM. La lista oficial de Admin y de GM se encuentra siempre en las páginas de http://mrs6.sytes.net

5. Lee nuestras reglas de comportamiento, y principalmente, hazle caso a las mismas. Visita periódicamente https://muresident.el-foro.net/ para estar al tanto de cualquier cambio en la modalidad del juego, las condiciones, o el agregado de algún parche para solucionar bugs del Mu.

6. No haber leído las reglas no es excusa para inflingirlas. En palabras sencillas, tu obligación es leerlas y respetarlas.

Que es un Admin o un GM

El Admin o el GM son individuos que tienen las siguientes tareas:
1) Testar Bugs (fallas) en el juego.
2) Certificar que el equilibrio del juego esté preservado.
3) Garantizar que las reglas y las regulaciones sean seguidas por todos los players.
4) Monitorear y observar los eventos que ocurren dentro de juego.
5) Realizar y ejecutar los acontecimientos del juego.

Preguntas y respuestas sobre los Admin o GM´s

Pregunta: Puedo hacer preguntas a un Admin relacionadas con la forma de jugar?
Respuesta: Sí. El Admin puede contestar a las preguntas que se relacionan con la jugabilidad. Sin embargo, pueden solicitar que tales preguntas sean posteadas en el foro, de modo que tenga más tiempo para elaborar la respuesta adecuada, y que ésta esté disponible para todos los jugadores.

Pregunta: ¿Puedo hacer preguntas no relacionadas con el juego?
Respuesta: Sí. Sin embargo los Admin tienen la opción de contestar o no.

Pregunta: ¿El Admin monitorea el buen funcionamiento del el juego?
Respuesta: Sí. El Admin supervisa el juego constantemente, por lo que, si ves algo anormal o sospechoso tanto sea del juego o de un player, puedes reportarlo a un admin.

Pregunta: ¿El Admin puede banear(echar) a quién haga cosas ilegales?
Respuesta: Sí. El Admin puede banear a los jugadores que no respeten las normas informadas en https://muresident.el-foro.net/ .

Pregunta: ¿El Admin me puede dar items o zen?
Respuesta: No!!!!. El Admin no puede dar items ni zen a los jugadores. La única excepción está dada cuando dan items o zen como premio de un evento. Por lo que pedirle a un Admin items o joyas no esta permitido.

Pregunta: ¿Puedo pedir ver los items del Admin?
Respuesta: No!!!!. El Admin no tiene permitido mostrar sus items, por lo que no debes pedir al Admin que te los muestre.

Pregunta: ¿El Admin puede entrar en mi Guild? ¿Puedo entrar en el Guild del Admin?
Respuesta: No y no. El Admin no puede entrar en el Guild de jugadores normales ni los jugadores normales pueden entre en el Guild del Admin.

Pregunta: ¿Durante los eventos puedo hacerle preguntas a un Admin?
Respuesta: No. Durante los eventos el Admin no contestará ninguna pregunta que no se relacione con el evento.

Pregunta: ¿Puedo pedir al Admin que me warpee (mueva o transporte) a otro mapa?
Respuesta: No. El Admin no moverá a jugadores, a no ser que el Admin tenga una justificación adecuada para esto.

Pregunta: Si un Admin está violando las reglas definidas aquí, ¿qué debo hacer?
Respuesta: En caso de que encuentres que un Admin está violando las reglas, envía un mail a muresidents6@hotmail.com , explicando el problema, y de ser posible incluir pruebas (screenshot), y se investigara de inmediato lo ocurrido. En caso de que la denuncia sea infundada, usted será castigado. Las denuncias infundadas son hechos extremadamente serios.


Citación :

Reglas De Convivencia De MuResident

El objetivo de este topic es enseñarle a los nuevos miembros algunas de las reglas básicas entre jugadores.
Estas reglas no son administradas por los admins, simplemente son de buena convivencia dentro del Server.

- El por favor y el gracias es bienvenido a la hora de hacer preguntas y pedir cosas

- Si un Pj no quiere dar party o trade, no hace falta insultar, solo hay que respetar que hay jugadores que prefieren Levear solos

- No está permitido el AFK (away from keyboard - "alejado del teclado"). Esto quiere decir dejar el pj trabado(de cualquier forma), mientras uno no esta jugando.

- Respecto a los DORADOS: Ahora podes matar a alguien que este matando los dorados, a quien este cerca y a quien quieras. Tambien pueden matarte a vos. La caja se la llevara el mas fuerte, o quien mejor se defienda.

- En el Blood Castle si tuviste la fortuna o la habilidad de destruir la estatua y agarrar el arma del ángel, intenta esperar a los ultimos minutos para entregarla, de esa manera dejas a los demás Pj que entraron al Blood, entrenar y agarrar los items, ya que hay Pj´s (bastante avanzados) que faltando 8 minutos o mas, cierran el Blood, dejando a los jugadores sin posibilidad de seguir entrenando, obviamente que si queres salir del Blood antes, porque ya lograste el objetivo que fuiste a buscar, simplemente deja que otro jugador rompa la estatua, de esa manera tienes la libertad de irte cuando quieras sin perjudicar al resto.

- El Devil Square, y por eleccion de los player de MuResident, es un evento competitivo donde se entra a ganar, por lo que el único objetivo de un pj es matar todo.

- Joyas: favor de respetar a los dueños de las joyas, o de ultima pedirlas, NO matar a un Pj por una joya. A menos que quieras que te odien.

- Respetar a los mas nuevos y a todos los Pj: hacer abuso de la fuerza ante otro Pj es algo que en la vida misma da indignación, todos nos indignamos, cuando vemos a alguien aprovecharse de alguien débil, bueno, esto es algo que no debe ocurrir. Aprendan a respetar a los demás y denuncien a quienes no respetan. Compartir y ayudar es primordial.

- Hagamos de MuResident un juego mejor.

10º - tengan en cuenta que muchos de nosotros realmente la pasamos bien jugando en MuResident, y respetando estas reglas, la vamos a pasar mejor.

11º - cualquier sugerencia para jugar mejor es bienvenida.

Citación :

Reglas Del Foro

Estimadisimos camaradas del foro.

Estas son las reglas oficiales que debemos respetar en el foro para regular el funcionamiento del mismo. De otra forma esto seria un caos (ni joya ni item, hablo de anarquia). Estan a disposicion de los moderadores del foro corregirlas:


1- Por favor, escriban en minusculas. Usen mayusculas solo para resaltar algo o para expresar que estan gritando. Usar tamaño de letras pequeñas.

2- No hagan 2 posts seguidos. Si se olvidaron de poner algo, editen el anterior y listo. Para postear clickeen solo 1 vez enviar. Si se laguea despues terminan posteando 10 veces el mismo mensaje.

3- No insulten a menos que sea de forma "decorosa" y con fundamentos y razones. Hay varias maneras de ser cordial y a la vez plantear una objeción o disconformidad.

3.1- No insulten al Staff Ni a los moderadores. Cualquier insulto podria ser penado con bann.

4- Cada post a su respectivo foro, aunque sea poco visto, al caso, este sera totalmente movido, y avisado al usuario.

5- No hagan post q no aporten nada al thread. Por ejemplo: No pongan cosas como: Idem, igualmente, up.. up..., jajajja, etcetera.

6- Prohibido el robo de post.

7- Esta terminantemente prohibido publicar propagandas tales como direcciones a otros servidores del juego o foros que no sean el Oficial del juego.. que es este que estas leyendo.. (MuResident).

8- Este foro es ATP (Apto para Todo el Publico) Mantengamoslo asi y no posteen material inadeacuado como pornografia por ejemplo. Tampoco esta permitido la exposión de material explicito que pueda ofender la moral o herir la sensibilidad de los usuarios del foro.

9- El foro esta para divertirse con todos pero no a costa de los demas, asi que por favor no rompas las reglas.

10- La imagen de los avatares personalizados NO debe superar el siguiente tamaño: 128x128 pixeles para no restar tamaño a la ventana de texto.

11- Traten de no repetir post una y otra vez. Muchos temas y dudas son discutidas y resueltas. Asi que antes de plantear dudas o discusiones usen la herramienta buscador para ver si el tema no fue posteado con anterioridad.


No cumplir estas reglas tendra su correspondiente penalizacion. El usuario que acumule Advertencias, y haga caso omiso de las mismas, sera baneado.


Cualquier duda o consulta envien un mensaje privado a los Moderadores o Administradores del Foro. Repito CUALQUIER duda, por mas tonta o irrelevante que crean que sea. Estamos para ayudarlos.

Para denunciar un Thread les pido que hagan un Link en el mensaje privado (llamdo tambien PM) correspondiente al Moderador con los Tags [URL] del mensaje en cuestion.

Citación :

Reglas Y Consejos

NO SE ACEPTARAN QUEJAS NI RECLAMOS ORIGINADOS POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS Y REGLAS DE ESTA LISTA.


CREACION DE CUENTA:

Usar un email que preferentemente no sea hot.mail. (Recomendamos Ya.hoo o G.mail )
Que no lo conozca ni lo den a conocer a nadie. (mantenerlo secreto)
No usar el mail registrado como MSN.
Los nombres de las cuentas no deben llevar caracteres raros, ya que esto puede anular algunas funciones de las webs.
No dejar que la cuenta de email se cierre por inactividad, ya que el mail registrado es la unica identificacion valedera de tu cuenta.

CREACION DE PERSONAJES:

Usar preferentemente Letras, Nros y Guiones, tanto mayusculas como minusculas. Usar caracteres raros puede hacer que ciertas funciones de la web no se puedan utilizar.
Usar nombres que no discriminen ni resulten ofensivos. Muargentina se reserva el derecho de eliminar cualquier Personaje que no cumpla dichos requisitos.
No usar nombres de personaje parecidos a los ADMIN.

PUNTOS A TENER EN CUENTA AL JUGAR:

Nunca reveles tu contraseña a NADIE. Nisiquiera a un ADMIN.
No prestes ni compartas tu cuenta.
No prestes tus items a nadie.
No aceptes items prestados o de regalo. (ya que no podes saber la procedencia de dichos items).
No ayudes a pasar items de una cuenta o pj a otro. Ya que muchas veces estos items son robados, y al hacerlo podes perder tu cuenta.
Nunca un ADMIN se conctactara usando otro pj que no sea el ADMIN, ni usando a un tercero como intermediario.
Los ADMIN no usan Messenger, si alguien te dice lo contrario, te engaña.
NO Comprar o Vender cuentas de MuResident.
Nunca des tus items a alguien que ofrezca subirlos de level, ya que seguramente quiere robartelos.
Nunca aceptes que te dan el item en el ultimo trade, ya que seguramente resultaras estafado. Debes hacer el comercio en un solo trade, usando joyas o items por el valor necesario, y en caso de sets, hacerlo parte por parte para no quedar en "desventaja" y asi salir estafado. Es responsabilidad del usuario evitar las estafas.

De no seguir estos consejos no nos hacemos responsables de problemas que pudieran surgir a raiz de esto.


FUNCIONES DE UN ADMIN

Verificar el buen funcionamiento del juego.
Organizar y Realizar eventos.
Ayudar a mantener el server limpio y libre de chiteros, dupeadores, ladrones, estafadores, etc.
Ayudar en la solucion de problemas tecnicos que puedan surgir dentro del juego.

COSAS QUE NO HACE UN ADMIN:

No regalan items. (Lo hacen solo en eventos).
No piden contraseñas a nadie. No las necesitan para nada.
No suben el nivel de ningun item.
No te ofrecera ser Admin, ni te pedira datos de tu cuenta.
No ayudan a levear ni dan auras.
LOS ADMIN NO PUEDEN ESTAR LAS 24 HS CONECTADOS EN EL SERVER O EN EL FORO.

TAMPOCO ES POSIBLE SOLUCIONAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PROBLEMAS. (Que son generados por no seguir nuestros consejos).

REPETIMOS: NO SE ACEPTARAN QUEJAS NI RECLAMOS ORIGINADOS POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS Y REGLAS DE ESTA LISTA.

Citación :

Baneos en cuentas del foro y game

Creo este post para hacerles saber que los usuarios que molesten en el foro y fallen a las reglas en reiteradas oportunidades seran baneados tanto en el foro como en el game, primero se la hara un pequeño aviso para que cambie su actitud, si no la cambia sera baneado en el foro y en el game.


Saludos staff MuResident!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mrs6.sytes.net
 
Reglas Generales MuResident.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información Server MuResident Season 6 Eps 3.
» Reglas Denuncias.
» Reglas Tutoriales y Guias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Administración :: Noticias Oficiales-
Cambiar a: